Pioneer Hifi Modular

HI-FI MODULAR

PRESTACIONES Y CALIDAD
DE ALTO NIVEL

Elegante por fuera. Sorprendente por dentro. Dale al play y deja que la música suene en un equipo de sonido dispuesto a dártelo todo. Sus posibilidades no son precisamente pocas, puedes reproducir los temas de tus artistas favoritos con un sonido de alta calidad y desde una amplia variedad de formatos. Aprovecha la conexión inalámbrica, así como la conectividad de red, para escuchar la música que más te gusta desde dispositivos inteligentes o música en streming desde servicios como Spotify.

Móntate un equipo a medida con el rendimiento tan completo como deseas. ¿Empezamos?

MÓDULOS FUENTE

Tú decides desde dónde reproducir toda tu música. Pioneer te ofrece, como módulos fuente, desde lectores de CD y DVD hasta módulos de audio networking para que saques tu lado más moderno, o giradiscos para redescubrir el sonido más retro.

Lectores CD · DVD · Network · Giradiscos

Coloca el disco de tu grupo favorito, dale al play a un reproductor de CD o DVD y que suene tu música con una buena calidad de sonido. Y si quieres más, dale un sonido HiRes amplificado y disfruta de pura música con un reproductor Network Media con Bluetooth o bien con un lector Blu-Ray con WiFi y escalador 4K para una imagen de resolución óptima. Y si lo prefieres, dale un toque retro a tu música y saca a relucir tus discos de vinilo con un giradiscos.

*Disponibilidad en función de los modelos Pioneer Microcadenas

¿Has escogido ya tu módulo fuente? Entonces pasa a buscar ahora la mejor forma de potenciar el sonido de tu música. Si únicamente quieres amplificar el sonido, lo que necesitas es un amplificador estéreo, pero si también quieres contar con un receptor de radio analógico, hazte entonces con un receptor estéreo. Y si eres de los que lo quiere todo, tira la casa por la ventana y pásate a un receptor AV. Amplifica así el sonido de tu fuente, escucha la radio y aprovecha los componentes y conexiones de vídeo para centralizar todo tu entretenimiento, desde tu TV hasta tu home cinema y tu sistema de altavoces, en un único punto.

Amplificadores estéreo

Consigue que el sonido suene en todo su esplendor y dale un plus con los efectos de bajos que puede conseguir. Aprovecha las múltiples entradas y salidas que disponen, así como una potencia que no te va a dejar igual. Anímate y fíjate en una variedad de modelos que te facilitan la reproducción de música en streaming, radio por internet o enviar tus playlist vía Bluetooth.

Receptores estéreo

¿Quieres más? Hazte con un equipo que no solo amplifique el sonido del módulo fuente, sino también te permita escuchar la radio. Lleva tu música con o sin cables gracias a la conectividad Bluetooth o bien por WiFi. Y si quieres que tus temas favoritos suenen como los ángeles, descubre los receptores estéreo con sonido HiRes. ¡Vas a alucinar!

*Disponibilidad en función de los modelos

Receptores AV

Hazte con un equipo multicanal de hasta 7.2 canales y saca a relucir tus subwoofers. Añádele un sonido HiRes y una potencia de lo más elevada y convierte tus sesiones de cine en experiencias cinematográficas. Y no te olvides de una resolución de imagen excelente, porque un receptor con salida HDMI 4K es posible.

*Disponibilidad en función de los modelos