Pioneer Microcadenas

MICROCADENAS

DISEÑO Y ALTO
RENDIMIENTO EN UNO

Elegante por fuera. Sorprendente por dentro. Dale al play y deja que la música suene en un equipo de sonido dispuesto a dártelo todo. Sus posibilidades no son precisamente pocas, puedes reproducir los temas de tus artistas favoritos con un sonido de alta calidad y desde una amplia variedad de formatos. Aprovecha la conexión inalámbrica, así como la conectividad de red, para escuchar la música que más te gusta desde dispositivos inteligentes o música en streming desde servicios como Spotify.

¡Conoce la variedad de productos que Pioneer pone a tu disposición y descubre
el equipo de sonido que te da lo que necesitas!

Microcadenas lifestyle

La vida está para vivirla y hacerlo a tope. Pioneer te invita a ello con sus equipos de sonido lifestyle, que no solo presentan un diseño de última moda sino que, además, disponen de una potencia capaz de hacer vibrar hasta las paredes del vecino. Se trata de un reproductor de CD, un receptor estéreo y dos altavoces de estantería que conforman una microcadena dispuesta a ofrecerte una potencia y graves impresionantes. Y si quieres más, dale un toque extra a tu comedor con una microcadena con diseño escandinavo. No te vas a arrepentir. Activa Bluetooth y accede a Spotify, Tune In (Radio por internet) o a otros servidores de audio externos. Lleva los temas de tus grupos favoritos a la microcadena mediante su puerto USB, dale al play ¡y que suene la música!.

*Disponibilidad en función de los modelos Pioneer Microcadenas

Microcadenas Clásicas

Deja que cada rincón de tu hogar se llene de un sonido nítido y potente con los equipos de música de Pioneer. No te conformes tan solo con escuchar lo último del grupo del momento desde CD o memoria USB. Puedes conectar tu móvil o reproductor portátil mp3 gracias a la conectividad Bluetooth y reproducir la música de los artistas que más te gustan ahorrando en cables. ¿Lo quieres más sencillo? Empareja tu dispositivo vía NFC con solo hacer un toque.

*Disponibilidad en función de los modelos Pioneer Microcadenas

Si no quieres que el sonido se quede encerrado entre cuatro paredes, prepárate para el sistema de audio multiroom Fireconnect. Coloca los altavoces y equipos, como tu tv, barra de sonido, etc) en las habitaciones que quieras, dale al play y que la música suene en todas partes. ¡Aprovéchate de las ventajas de una plataforma extendida más allá de Pioneer!

Si lo que deseas es montarte un equipo Hi-Fi modular a tu antojo, dale un plus añadiendo el módulo hifi que más se ajuste a tus necesidades. Dale un vistazo y ¡sorpréndete!