Barras de sonido Samsung y Harman Kardon con True Dolby Atmos | Samsung España
Barras de sonido Samsung y Harman Kardon con True Dolby Atmos Barras de sonido Samsung y Harman Kardon con True Dolby Atmos

Con las nuevas barras de sonido Harman/Kardon de Samsung con Dolby Atmos y DTS: X vivirás la experiencia de sonido inmersivo más completa. Sus altavoces se posicionan de forma vertical y horizontal para sumergirte en una atmósfera de audio real. Experimenta el auténtico sonido envolvente con DTS: X y Dolby Atmos y déjate llevar directamente a la acción

Barra de Sonido Samsung | Harman Kardon Q90R

Barra de Sonido Samsung |
Harman Kardon Q90R

7.1.4Ch, 512W con Subwoofer Inalámbrico, 17 Altavoces, True Dolby Atmos con Altavoces Trasero

Barra de Sonido Samsung | Harman Kardon Q70R

Barra de Sonido Samsung |
Harman Kardon Q70R

3.2.1Ch, 330W con Subwoofer Inalámbrico, 17 Altavoces, True Dolby Atmos y Acoustic Beam.

Barra de Sonido Samsung | Harman Kardon Q60R

Barra de Sonido Samsung |
Harman Kardon Q60R

5.1Ch 360W con subwoofer inalámbrico y tecnología Acoustic Beam

Pasos para disfrutar de la promoción

Colaboración premium

1. Compra

Compra una barra de sonido Samsung Harman kardon del 22 de agosto al 23 de octubre de 2019 (ambos incluidos).

Colaboración premium

2. Regístrate

Rellena el formulario de registro aquí antes del 23 de noviembre.

Colaboración premium

3. Regalo

Una vez comprobemos que tus datos son correctos y que cumples con las bases de la promoción, recibirás una confirmación por correo electrónico. ¡Disfruta tu regalo!.

Colaboración premium

Colaboración premium

Los conocimientos más avanzados de Samsung en soluciones de entretenimiento en el hogar y la experiencia técnica de Harman/Kardon durante 65 años se unen para que disfrutes de un sonido de vanguardia en tu casa. La fusión de las barras de sonido Samsung Harman/Kardon con Dolby Atmos y DTS: X produce un resultado que puede oirse, verse y sentirse: un sonido inmersivo y realista que te lleva directamente a la acción, disfrutando tanto de una película como de un concierto.

Colaboración premium
True Dolby Atmos y DTS:X

True Dolby Atmos y DTS:X

¿Sientes caer la lluvia? ¿Sientes que el violinista está sentado a tu lado en la orquesta? Los formatos integrados de audio como Dolby Atmos y DTS: X crean una experiencia de entretenimiento 100% inmersiva, reconocen la posición de los objetos, como un helicóptero volando a través de una escena, y reproducen su sonido multidimensionalmente en el espacio.

Tecnología Acoustic Beam

Tecnología Acoustic Beam

Tecnología patentada por Samsung con un equipo de altavoces de 56 aberturas y una inclinación de 18º para que pueda ofrecer un auténtico sonido dinámico y trasversal rebotando contra el techo del salón. Dile adiós al sonido plano

Tecnología Acoustic Beam

Sonido en cada dirección

En las nuevas barras de sonido HW-Q90R, HW-Q70R y HW-Q60R, los altavoces superiores lanzan las ondas sonoras hacia arriba . El sonido se refleja en el techo y produce la sensación de que el sonido cae desde arriba, llegando a tus sentidos en forma de auténtico sonido 3D. Además, los altavoces laterales amplían el sonido envolvente desde todos los ángulos.

True Dolby Atmos y DTS:X

Promoción válida en España, del 22/08/19 al 23/10/19 (inclusive), consistente en una transferencia bancaria por importe de 100 Euros por la compra de una barra de sonido Samsung Harman Kardon(modelo HW-Q60R/ZF), de 150 Euros (modelo HW-Q70R/ZF) o de 200 Euros (modelo HW-Q90R/ZF). Necesario registro en specials.mediamarkt.es/promo-samsung-barrasantes del 23/11/19, adjuntando imagen legible de la factura de compra y remitiendo posteriormente el recorte del número de serie. Promoción no acumulable y limitada a una participación por persona. Promoción únicamente para consumidores. Organiza Samsung ElectronicsIberia S.A.U. Bases depositadas ante notario y disponibles enlacitada web.