Descubre el mundo de
los Proyectores Epson.

Proyectores Epson

Proyectores


EH-LS100

Ha llegado el momento de disfrutar de los contenidos que más te gustan con la mayor calidad de imagen. El proyector láser de EPSON EH-LS100 te ofrece una flexibilidad sin igual ya que, gracias a su sistema de proyección de ultracorta distancia, te permite proyectar imágenes de hasta 130 pulgadas (330 cm) con una distancia de tan solo 5,6cm de la zona de proyección. Los cables antiestéticos serán cosa del pasado para que podamos centrarnos únicamente en lo importante: disfurtar de películas, deportes y videojuegos al tamaño que mejor se adapte a cada momento. Todo es con una calidad de imagen que nada tiene que envidiar a las mejores salas de cine y que querrás disfrutar a todas horas. Por ello Epson ha integrado en este proyector una fuente de luz láser de lara duración y una garantía de cinco años. ¡Larga vida al entretenimiento!

Proyectores Epson

Lúminosidad

4.000 lúmenes

Tecnología

Láser

Resolución FullHD

1920x1080

Relación de contraste

2.500.000:1

Relación aspecto

16:10

Conectividad

3 HDMI, LAN y WiFi Ready

Potencia de sonido

16W

Home Cinema 3D

Click para ver video
Click para ver video

EH-TW5600

Da igual si lo que ves son eventos deportivos, una película clásica o un videojuego, con el proyector home cinema Full HD de Epson podrás disfrutar de una experiencia de cine con imágenes que pueden alcanzar las 300 pulgadas (762 cm). Este dispositivo es capaz de ofrecer las escenas más evocadoras con sombras claramente definidas y negros profundos, y mantener la nitidez y la fluidez en las escenas más rápidas de acción de máxima adrenalina con la interpolación de fotogramas y la mejora de detalles.

Proyectores Epson

Lúminosidad

2.500 lúmenes

Resolución

FullHD 1920x1080

Relación de contraste

35.000:1

Home Cinema
3D

EH-TW5650

Con este proyector home cinema Full HD podrás recrear la experiencia del cine con imágenes de hasta 300 pulgadas (762 cm). Este dispositivo es capaz de ofrecer las escenas más evocadoras con sombras claramente definidas y negros profundos, y mantener la nitidez y la fluidez en las escenas de acción de máxima adrenalina con la interpolación de fotogramas y la mejora de detalles.

Proyectores Epson

Lúminosidad

2.500 lúmenes

Resolución

FullHD 1920x1080

Conectividad

Wi-Fi, Miracast

Home Cinema
3D

EB-S41

Este proyector es capaz de generar una impresionante pantalla de 350 pulgadas que resulta perfecta para ver taquillazos de cine o para realizar una presentación. Su calidad también es excelente: cuenta con tecnología 3LCD, que permite disfrutar de una pantalla hasta tres veces más luminosa que los productos de la competencia2. Además de sus colores vivos y brillantes, la relación de contraste de 15.000:1 produce sombras definidas y negros profundos. Serás la envidia de tus familiares y amigos, e incluso de los clientes y los compañeros de trabajo.

Proyectores Epson

Lúminosidad

3.300 lúmenes

Resolución

SVGA 800x600

Tecnología

3LCD

Relación de aspecto

4:3

EB-X41

Incluso en habitaciones con mucha luz, este proyector XGA potente, pero asequible ofrece imágenes excepcionalmente luminosas y llenas de color con detalles nítidos. Y todo gracias a la tecnología 3LCD, que genera una emisión de luz de 3.600 lúmenes ya sea en blanco o en color.

Proyectores Epson

Lúminosidad

3.600 lúmenes

Resolución

XGA 1024x768

Tecnología

3LCD

Relación de aspecto

4:3

EH-TW610

Un proyector doméstico no debería ser más complicado que una televisión. Por eso, la instalación de este proyector es rápida y sencilla, con funciones como la corrección keystone, que permite configurar la imagen de forma inmediata. Acceder al entretenimiento también es fácil gracias a las dos entradas HDMI (incluida una con conectividad MHL) en las que podrás conectar reproductores DVD, videoconsolas y mucho más. También puedes proyectar directamente desde un dispositivo inteligente con la aplicación iProjection y la conectividad Wi-Fi incorporada.

Proyectores Epson

Lúminosidad

3.000 lúmenes

Resolución

FULL HD 1920x1080

Tecnología

wifi, Miracast

Proyector Full HD

1080p

EH-TW6700

Prepárate para dejarte impresionar; el EH-TW6700 responde en todos los frentes con funciones de gama alta para generar imágenes en Full HD luminosas, coloridas y en alto contraste, todo ello a un precio muy asequible. Además, es fácil de configurar con un intervalo de desplazamiento de lente de gran angular, zoom óptico y corrección keystone vertical y horizontal, lo que produce imágenes excepcionalmente bien ajustadas en cuestión de segundos.

Proyectores Epson

Lúminosidad

3.000 lúmenes

Resolución

FullHD 1920x1080

Tecnología

3LCD

Relación de aspecto

16:90

Epson

Obtén siempre imágenes nítidas y claras

Con la tecnología superresolución de Epson disfrutarás de imágenes y nítidas, independientemente de lo que estés viendo. Diseñado para reducir el desenfoque provocado por el zoom y ampliación.

Epson

3LCD: la combinación perfecta

Nuestras tecnologías 3LCD combinan alta resolución, luminosidad y colores vivos para producir imágenes nítidas y atractivas incluso en interiores con una iluminación intensa.

Epson

Proyecciones que destacan a lo grande

Obtén una visión completa de todos y cada uno de los detalles de tus trabajos en pantalla panorámica y en alta definición (Full HD) con resolución nativa WUXGA estándar.

Pantallas


ELPSC21 - 80’’ multiaspecto

Pantallas Epson

ELPSC21 - 80" móvil tipo X 16:9

Pantallas Epson

ELPSC32 - 50" tipo escritorio

Pantallas Epson

Accesorios


Gafas 3D (RF) - ELPGS03

Lleve el entretenimiento 3D a un nuevo nivel completamente nuevo, con un proyector Epson y gafas 3D RF. Elegantes y ligeras, al tiempo que ofrecen una cobertura increíble, estas gafas 3D permiten trasladar la experiencia de entretenimiento 3D a la comodidad de su propia sala de estar. Totalmente ajustable, aseguran el confort y la comodidad, e incluso se ajustan sobre la mayoría de los anteojos. Recargables con duración de hasta 40 horas.

Proyectores Epson

ELPAP10

El adaptador de red inálambrico de alta velocidad se conecta directamente a ciertos proyectores Epson que permiten un acceso rápido y fácil a la red LAN o redes peer-to-peer, sin hilos o cables. Cuando se utiliza con Epson EasyMP Monitor y el software de proyección de red, los usuarios pueden acceder de forma remota y controlar el proyector.

Proyectores Epson