galaxy-note-9
galaxy-note-9

Samsung Galaxy Note9

Ocean Blue

512GB

galaxy-note-9

Samsung Galaxy Note9

Midnight Black

128GB

galaxy-note-9

Samsung Galaxy Note9

Lavender Purple

128GB

Haz posible lo imposible

Rendimiento

Un smartphone con toda la potencia necesaria para mantener tu ritmo.

galaxy-note-9

Batería

Descubre la batería que se adapta a tu ritmo de vida con tan solo una carga.1

4000mAh

galaxy-note-9

Almacenamiento

No elimines ninguno de tus archivos. Galaxy Note9 tiene una memoria de 128 GB que te permite almacenar todo lo que necesites. Además, puedes ampliar su capacidad hasta 400 GB más.2

galaxy-note-9

* Hasta 512 GB de almacenamiento adicional mediante tarjeta microSD externa, de venta por separado.

Optimizado para jugar

Evita el sobrecalentamiento de tu Galaxy Note9 y vive la mejor experiencia gaming jugando todas las partidas que quieras. Gracias a su procesador que minimiza los lags, un sistema de refrigeración por carbono y agua que impiden que se sobrecaliente, y a un calibrador de rendimiento que emplea inteligencia artificial, ¡jugarás como nunca antes!3

galaxy-note-9

*Imagen simulada con fines ilustrativos.

© 2018 Epic Games, Inc. Epic Games, Fortnite, y sus logos son marcas registradas de Epic Games en los EE. UU. (Reg. U.S. Pat & Tm. Off.) y en el resto de países. Todos los derechos reservados.

Diseño

La pantalla infinita más grande jamás creada. Sumérgete en lo que ves.

galaxy-note-9

*Pantalla Infinita: menor marco, frontal completo de cristal, pantalla de extremo a extremo.

Colores

Elige un color para el marco metálico monocromo de tu nuevo Galaxy y empieza a marcar estilo con tu nuevo smartphone y su S Pen. ¡Marcos disponibles en colores vibrantes!

galaxy-note-9

S Pen

Un S Pen renovado gracias a tecnología Bluetooth. ¡Tendrás todo el control de tu S Pen en la yema de tus dedos!

galaxy-note-9

*El objetivo gran angular trasero y Apertura Dual admite los modos F1.5 y F2.4.

Con Bluetooth y Perfect Control

S Pen se renueva e integra nueva tecnología Bluetooth, por lo que tendrás el control de tu cámara, de todas tus presentaciones y de tus aplicaciones favoritas. Con tan solo apretar el botón de tu S Pen podrás dirigirlas a tu antojo.4 Con este S Pen no solo podrás tomar notas, también es posible dibujar y enviar Live Messages de la manera más natural e intuitiva, como si estuvieras escribiendo con un lápiz. Descubre su precisión con 4.096 diferentes niveles y empieza a crear.

Cámara

Consigue las mejores fotos independientemente de la luz del día; con su Apertura Dual la cámara se adapta al ojo humano.

galaxy-note-9

Una cámara inteligente

Las fotos malas ya no existen. Con las funciones renovadas de Galaxy Note9 podrás sacar fotografías perfectas, ya que su potente cámara es capaz de reconocer lo que estás observando; y además, incrementa la calidad de la imagen ajustando el color, el balance de blancos, el contraste, la exposición y mucho más.5 También puede detectar ojos cerrados e imágenes borrosas, por lo que tendrás oportunidades para volver a sacar esas fotos que siempre recordarás.6,7,8

Samsung DeX

Vive una experiencia PC con tu smartphone y un único cable.9

galaxy-note-9

Accesorios

Demuestra tu estilo y elige la funda o el cargador inalámbrico que se adapte más a tus gustos.

galaxy-note-9

ACCESORIOS EXCLUSIVOS GALAXY NOTE9

galaxy-note-9

Led View Cover

galaxy-note-9

Clear View Standing

galaxy-note-9

Protective Standing Cover

galaxy-note-9

Silicone Cover

*Samsung se reserva el derecho a realizar cambios en este documento y al producto aquí descrito sin previo aviso. Todas las funcionalidades, características, especificaciones, GUI y otra información de producto descritas en este documento, así como los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y opciones de producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Los contenidos de las pantallas son imágenes simuladas únicamente con fines ilustrativos.

*La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el Sistema operativo y el software usado para determinadas funcionales del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.

*Importe adicional a la tasación de un Samsung Galaxy Note realizada por Brightstar 2020 (España), S.A.U. El importe adicional será de 100€ en el caso de que el smartphone entregado no sea un Samsung Galaxy Note. El importe de la tasación se abonará con posterioridad y por separado a la pre-compra, según las condiciones establecidas en http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note9/buy/. El importe adicional se descontará directamente del precio de compra (sujeto a cargo posterior en caso de incumplimiento de la entrega del smartphone). Promoción válida del 9/8/18 al 23/8/18 por la pre-compra de un Samsung Galaxy Note9 en https://shop.samsung.com/es/. Adicionalmente, durante los 30 días siguientes a la compra del Samsung Galaxy Note9, el comprador podrá suscribir gratuitamente una póliza de seguro Samsung Mobile Care (prestado por AWP P&C S.A. - sucursal holandesa, que opera con la denominación Allianz Global Assistance Europe, consultar condiciones de la póliza en https://images.samsung.com/is/content/samsung/p5/es/mobile-care/CondicionesdelaPoliza.pdf), con una duración de dos (2) años y un límite de dos siniestros (franquicia de 79 euros por siniestro), para su nuevo Samsung Galaxy Note9. Únicamente aplicable a consumidores. Consultar condiciones en http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note9/buy.

  1. Calculado según el uso de un perfil de usuario medio. Test llevado a cabo por Strategy Analytics entre el 11 y 24 de julio de 2018 en EE.UU. Y Reino Unido con el modelo demo SM-N960 (128GB). La autonomía real puede variar según el entorno de red, características y aplicaciones utilizadas, frecuencia de las llamadas y mensajes, ciclos de carga realizados, así como otros factores.
  2. La memoria interna disponible puede variar según el software preinstalado.
  3. Activa el modo de pantalla completa dentro de los ajustes para disfrutar de una mejor experiencia visual mientras juegas.
  4. Las funciones de control remoto de S Pen alcanza hasta 10 metros de distancia en espacios abiertos. El rendimiento está sujeto a las circunstancias del entorno.
  5. La precisión de Optimizador de escenas puede diferir según las condiciones de la fotografía, incluyendo múltiples sujetos, imágenes fuera de foto o sujetos en movimiento.
  6. La precisión del detector de errores puede diferir según las condiciones de la fotografía o el objeto.
  7. La detección de ojos cerrados e imágenes desenfocadas funciona mejor cuando hay tres o menos personas en la imagen, a 1,5 metros de distancia o menos de la cámara.
  8. La notificación por detección de lente sucia e imagen a contraluz se lleva a cabo cada 24 horas en caso de que se detecte un defecto.
  9. Algunas funciones así como la experiencia de usuario pueden diferir del uso de DeX Pad y DeX Station.