QuickDriveTM: El lavado que esperas, en la mitad de tiempo

¿Qué es QuickDrive™?

La clave de esta tecnología está en su innovador tambor con una placa trasera que gira de forma independiente y logra un mayor movimiento del agua que los tambores convencionales, asegurando un lavado rápido y en profundidad a la vez que protege los tejidos. Harás tu colada en la mitad de tiempo y ahorrarás hasta un 20% de consumo energético, manteniendo la máxima eficacia de lavado1. Mayor tiempo para dedicarte a lo que de verdad importa.

AddWash™

Añade prendas durante el lavado

AddWash te da la posibilidad de añadir prendas de ropa que has olvidado meter a la lavadora, aunque ya se haya iniciado el ciclo de lavado,2 en cualquier momento de un modo rápido y sencillo. Y no sólo eso, también podrás aclarar prendas lavadas a mano o centrifugarlas.

Autodosificador y sensores inteligentes

El Autodosificador de tu lavadora administra de forma precisa la cantidad de detergente y suavizante líquidos necesarios para realizar un lavado óptimo con un consumo justo3. Si a esto combinamos sus 4 sensores inteligentes capaces de detectar la cantidad de ropa y el nivel de suciedad de tu colada4, el Programa de Autodosificación es capaz de ajustar automáticamente la duración del ciclo y la cantidad de detergente, suavizante y agua5. No es magia, es innovación.

Función Wi-Fi con
SmartThings

Las lavadoras QuickDriveTM cuentan con la nueva aplicación6 SmartThingsTM 7que da la posibilidad de manejar la lavadora de manera inteligente e intuitiva .

Comparativa QuickDrive

Comprar

Serie 6

QuickDrive Serie 6
Blanco

Serie 7

QuickDrive Serie 7
Blanco Inox Lavasecadora

Serie 8

QuickDrive Serie 8
Blanco
carga

Carga:

8kg / 9 Kg

9 Kg

10 Kg

QuickDrive

QuickDrive

AddWash

AddWash

Autodosificador

Autodosificador

carga

SmartThings

carga

EcoBubble

VRT

VRT

VRT-Plus

VRT-M

1Basado en la comparativa del modelo WW8800M vs. WW8500K según datos de Intertek. Ahorra el 50% del tiempo de lavado en ciclo Algodón (media carga a 40ºC) y ciclo e-Algodón con una eficacia de lavado ±2%. Ahorra hasta un 20% de energía en ciclo Algodón (media carga a 40ºC) y en ciclo Super Speed (5kg/carga a 40ºC)

2Debe pulsarse el botón de pausa y esperar 5 segundos. La función AddWash™ no está disponible cuando: la temperatura interior supere los 50ºC; el ciclo en curso no admita prendas (consultar instrucciones), y esté activado el bloqueo infantil.

3Disponible para el modelo WW10M86GNOA/EC. El programa de Autodosificación tiene detergente para realizar 16 coladas, suficiente para 1 mes según una media de 4 coladas a la semana, con 5 kg de carga y un nivel de suciedad normal.

4Número de patente US13/867577, EP13164787.7***.

5La calidad del lavado puede variar dependiendo del programa utilizado.

6Se requiere conexión de datos y “Samsung Account”.

7Aplicación disponible para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior)

8Certificado VDE Germany estudios 2234000-2528- 0034/175366-(A, B, C) según protocolo IEC 60456:2010. Para carga de 4 kg. comparando programas SuperEco 15ºC (WF80F5E5U4W, WF60F4E0W2W, WF70F5E0W4W) y algodón 40ºC sin EcoBubble™ (WF0702WKU). Resultados sujetos a las condiciones ambientales y modelos testados.

9Basado en un informe de rendimiento en laboratorio llevado a cabo Springboard Engineering con tiras de papel EMPA, entre una solución de detergente normal y la tecnología EcoBubble™ sin acción mecánica.

10En comparación con las lavadoras convencionales de Samsung sin la característica VRT-M.

11Cuenta con certificado de 20 años de vida útil según la Asociación alemana VDE ( Verband Deutscher Elektrotechniker).

12Garantía otorgada por Samsung Electronics Iberia, S. A.U. aplicable únicamente a averías por defecto de fabricación del Digital Inverter Motor del producto adquirido en España, por un periodo de diez (10) años a partir de la fecha de entrega/compra. La garantía otorga derecho al cambio del Digital Inverter Motor, pero no cubre costes adicionales como puede ser la mano de obra. La garantía no afecta a los derechos del consumidor en relación a la garantía legal. Para ejercer la garantía, es indispensable presentar justificación documental de la entrega/compra del producto y cumplir el procedimiento indicado en la tarjeta de garantía. Las reparaciones deberán ser efectuadas por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados. Aplicable a todos los modelos QuickDrive