Samsung Twin Cooling

Y tus alimentos ahí,
tan frescos

Tus alimentos conservarán la frescura y el buen estado como el primer día gracias a la tecnología Twin Cooling PlusTM de Samsung.

Twin Cooling PlusTM

Consigue la máxima frescura para tus alimentos y disfruta de su sabor más tiempo. Con Twin Cooling PlusTM tendrás un 70% de humedad frente al 30% de otros modelos* y podrás conservar los productos como el primer día, incluso los alimentos perecederos. Su sistema genera aire frío por separado en cada compartimento gracias a sus evaporadores independientes. Su riguroso sistema de control de temperatura y sus ventiladores independientes aseguran un nivel de humedad profesional.

*Nivel de humedad basado en resultados de test internos de Samsung de años anteriores.

Máxima frescura
sin mezclar olores

Olvídate de los olores mezclados o de los alimentos sin sabor. La tecnología Twin Cooling PlusTM funciona con dos sistemas de refrigeración que enfrían por separado en ambos compartimentos, manteniendo la frescura y evitando que los olores se mezclen.

No mezcla olores

Gracias al doble circuito de refrigeración de los frigoríficos Samsung 2 metros A+++, los olores de los compartimentos nunca se mezclan y los alimentos conservan su sabor original.

Alimentos frescos 1

Los alimentos permanecen frescos durante más tiempo que en otros frigoríficos. ¡Y sin pérdida de nutrientes!

Eficiencia energética 2

Cada compartimento tiene su propia fuente de aire frío, consiguiendo un nivel de humedad óptimo sin desperdiciar energía.

Menos ruido 3

Hasta 37 dB3 en funcionamiento gracias al compresor Digital Inverter, que trabaja de forma estable para evitar ruidos de encendido y apagado cuando abres y cierras la puerta.

Funcionamiento
inteligente y duradero

El funcionamiento y el consumo de energía de tu frigorífico se ajustará a las necesidades reales de temperatura y humedad gracias al compresor Digital Inverter de Samsung. Además de ahorrar energía, tu frigorífico no hará ruido y tendrá 10 años de garantía4 gracias a sus componentes de alta calidad.

Samsung Twin Cooling
Samsung Twin Cooling
Samsung Twin Cooling

Mira lo que tus alimentos tienen que decirte.
Con Twin Cooling Plus ™ tus alimentos ahí tan frescos

Samsung Twin Cooling