Sonos audio

El sistema de sonido intuitivo para el hogar.

La nueva Sonos Beam

La barra de sonido inteligente y compacta para tu tele.

Con la nueva Sonos Beam puedes escuchar tu música favorita, la tele, las pelis y mucho más con un sonido intenso y lleno de matices. Como se ha diseñado cuidadosamente para tu hogar, Beam no invade tu espacio. ¡Y está preparada para el futuro! Cuando el servicio de voz esté disponible en tu país, podrás poner y controlar la música con tan solo usar tu voz.


Sonos audio

El altavoz perfecto para cada habitación.

Empieza poco a poco o a lo grande. Hay un altavoz Sonos perfecto para cada habitación de tu casa

Sonos audio

One

El altavoz inteligente para los amantes de la música

Déjate llevar por un sonido intenso y potente de un altavoz inteligente con capacidad para utilizar el control por voz en un futuro.

Sonos audio

Play:1

El altavoz doméstico de tamaño reducido que ofrece un sonido descomunal.

PLAY:1 es la opción perfecta para estanterías, encimeras y otros lugares con espacio reducido. Cabe en cualquier sitio y llena de música cualquier habitación. Ahora puedes disfrutar de la mejor música con un sonido perfecto donde quieras.

Sonos audio

Play:3

En cualquier habitación de la casa.

PLAY:3 proporciona un sonido más intenso y con más matices que PLAY:1. Sin olvidar que sus graves también son más profundos y ofrece un excelente sonido estéreo. Es, por todo esto, el dispositivo idóneo para lugares como dormitorios, despachos en casa, garajes o salas de juegos. En definitiva, para todos los lugares donde quieras escuchar tu música con un sonido excepcional.

Sonos audio

Play:5

Un sonido que te deja con la boca abierta.

¿Eres un amante de la música o un audiófilo de lo más exigente? PLAY:5 es el altavoz que buscas. Es nuestro dispositivo más grande y el que ofrece el mejor sonido. No importa si tienes una habitación inmensa o simplemente cuentas con un oído tan privilegiado que exige un sonido impecable: con Sonos, lo tienes todo.

El cine en casa para los amantes de la música.

Disfruta de un sistema de cine en casa con sonido de alta fidelidad para tus programas de televisión, pelis y música con la posibilidad de 3.1 y 5.1.


Sonos audio

Playbar

Barra de sonido todo en uno para cine en casa y música.

PLAYBAR proporciona un sonido de cine a todas tus pelis, programas de televisión, retransmisiones deportivas y videojuegos y, por si esto fuera poco, también reproduce tu música favorita en streaming.

Sonos audio

Playbar o Playbase

La barra de sonido de Sonos potencia todos los juegos, pelis y programas de televisión mediante un sonido potente y nítido de tres canales. Sentirás todos los efectos de sonido y la música a través de los canales izquierdo y derecho. PLAYBASE, con su diseño discreto y elegante, prácticamente desaparece debajo de la tele y es capaz de llenar toda la habitación con un sonido espectacular.


Beam

La barra de sonido inteligente y compacta para tu tele.

Conviértete en el prota de las pelis, series, música y juegos gracias a un sonido potente que llena toda la habitación.

Sonos audio

Playbar o Playbase + Sub

No hay nada como unos graves dinámicos y muy detallados para potenciar el sonido de tu cine en casa. Combina SUB con PLAYBAR o PLAYBASE para sentir todas las explosiones, relámpagos, golpes y estruendos en todo su esplendor.


Sub

Más graves profundos y dinámicos en cualquier configuración de Sonos.

Los increíbles graves profundos de SUB permiten que tus otros altavoces Sonos se centren en las frecuencias medias y altas. No solo oirás la diferencia, la sentirás en tu propia piel.

Sonos audio

Playbar o Playbase +Sub + 2 Play:1s

Un sistema de sonido completamente envolvente. Una inmersión acústica total. Añade dos PLAY:1, PLAY:3 o PLAY:5 a tu PLAYBAR o PLAYBASE y SUB para sentirte justo en el centro de la acción y percibir detalles de sonido procedentes de todas las direcciones.

Escucha música en streaming con tu equipo de audio actual.

Sonos audio

Connect

Añade el streaming de música y el control mediante una app a cualquier sistema de cine en casa o equipo de música amplificado.

Connect:Amp

Envía música en streaming directamente a tus altavoces independientes favoritos. Sin necesidad de amplificador.

El sistema de sonido para el hogar

Sonos audio

Configuración sencilla.

Se acabaron los cables y las programaciones complicadas. Simplemente abre la app Sonos y deja que se encargue de todo.

Sonos audio

Adiós al Bluetooth: ha llegado la hora del Wi-Fi.

Sonos transmite la música a través de la red Wi-Fi y no mediante tu teléfono, por lo que puedes olvidarte de las interrupciones al recibir llamadas, mensajes de texto o notificaciones push.

Sonos audio

Cualquier canción en cualquier habitación de la casa.

Reproduce canciones distintas en habitaciones distintas al mismo tiempo. O escucha una sola canción en toda la casa con una sincronización perfecta.

Sonos audio

Un sistema que mejora con el tiempo.

El sistema Sonos se vuelve más inteligente con cada actualización de software, ya que se añaden nuevos servicios y se incluyen nuevas funciones. El altavoz Sonos que compres hoy será aún mejor mañana.