Pausa el mundo exterior; todo se reduce a ti y a tu música.
Sin ruido, ni cables, ni distracciones.
Un sonido excepcional con la tecnología Noise Cancelling líder del sector.

Con los WF-1000XM3 nada se interpondrá entre tu música y tú.

-Cancelación de ruido líder del sector*:

Gracias al procesador de Noise Cancelling HD QN1e, los WF-1000XM3 solo anulan el ruido en los transportes, sino que además bloquean otras distracciones como sonidos de la calle o voces para que puedas sumergirte de lleno en la música.

* A 1 de Junio de 2019. De acuerdo con un estudio de Sony Corporation, medido cumpliendo los criterios JEITA. En el segmento de True Wireless incluido en el mercado de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

-Hasta 32h de duración de batería**:

La batería que dura todo el día te permite disfrutar de una pista tras otra. ¿Tienes prisa? Una carga rápida de 10 minutos da para 90 de reproducción.

** 8h con una sola carga y 3 cargas adicionales de la funda de carga (con Noise Cancelling desactivado)

-Última tecnología BLUETOOTH:

el conjunto de chips BLUETOOTH permite la transmisión simultánea de señal a los dos auriculares para proporcionar una conexión fiable y estable.

-Diseño cómodo:

la caja incluye siete pares de tapones diferentes para que escojas el tamaño y el material adecuados para ti. Además con la estructura ergonómica de triple sujeción quedan sujetos con firmeza.

sony altavoces
sony altavoces

Modo de empleo

Habla con el toque de Atención rápida y manos libres

sony altavoces

Si pones el dedo encima del auricular, se bajará el volumen para que puedas escuchar el sonido ambiente. De esta manera, podrás charlar al instante con alguien sin tener que quitarte los auriculares.

Pide lo que quieras al asistente de voz

sony altavoces

Disfruta de entretenimiento, contacta con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más. Con el Asistente de Google4, solo tienes que pedir.

Controla lo que escuchas

sony altavoces

A través de la aplicación Sony | Headphones Connect, el control de sonido ambiental te permite ajustar el volumen del sonido de fondo y te da la opción de escuchar solo las voces. Mientras tanto, el ecualizador te permite personalizar los niveles de sonido para ajustarlos a tu música.