Gama Sony Bravia OLED AG9

La mejor y más completa selección de Apps y servicios para ser disfrutados directamente desde tu TV

Descubre nuevas opciones de entretenimiento, consulta horarios y controla tu hogar solo dirigiendo tu voz a la pantalla. Android TV de Sony te hace la vida más fácil con todas sus funciones inteligentes.

Calidad de estudio con el Modo de calibración de Netflix con BRAVIA AG9

Disfruta del contenido tal y como sus creadores lo han diseñado en el estudio. El modo de calibración de Netflix mantiene fielmente la visión y la intención del creador con la misma calidad de imagen en la que fue concebido el contenido. Tecnología en exclusiva para Sony.

La mejor solución de audio integrada en un TV

Sonido totalmente inmersivo gracias a la tecnología Acoustic Surface Audio (BRAVIA AG8) y Acoustic Surface Audio+ (BRAVIA AG9). Disfruta de un sonido frontal junto a los potentes subwoofers integrados. Todo el panel actúa como un altavoz gigante

Diseño ultra Slim ahora en cualquier pared con BRAVIA AG9

El nuevo diseño ultra Slim permite que el televisor colgado en la pared quede mucho más integrado en la habitación. Gracias al nuevo soporte SUWL850 (no incluido), podrás girar el televisor y ajustar el ángulo de visualización así como acceder fácilmente a las conexiones, a tan solo 11mm de la pared.