Sony Bravia Oled
Experimenta un mundo completamente nuevo
Sony Bravia Oled A1
Sony Bravia Oled A1
Sony Bravia Oled AF8
Sony Bravia Oled AF8
Acoustic Surface

Tecnologia Acoustic Surface™

A diferencia de la mayoría de televisores, el sonido proviene de toda la pantalla, sumergiéndote en nuevas y emocionantes experiencias de entretenimiento. Imágenes y sonido en perfecta armonía.

4K HDR

Una nueva experiencia visual - Tecnología HDR

El alto rango dinámico (HDR) mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. Cada píxel se hace más preciso, independientemente de la resolución, con lo que las escenas cobran vida con mayor detalle. Las películas y los programas de televisión que se muestran en HDR están más cerca de la grabación original y la visión del director, con mayor brillo, contraste y color para disfrutar de una experiencia visual totalmente realista.

X1 EXTREME

Procesador 4K HDR X1 Xtreme

El chip 4K HRD X1 Xtreme procesa las imágenes en tiempo real un 40% superior a su predecesor. Junto con la tecnología Object-based HDR remaster y Super Bit Mapping 4K HDR, el procesador consigue ofrecerte máxima profundidad, y texturas y colores más naturales.

TRILUMINOS

Pantalla Triluminos

Todo el brillo de la vida se cuela en tu pantalla Triluminos para envolverte con colores vivos, seleccionados de una paleta más amplia de colores para reproducir fielmente cada tono y matiz, otrogando mayor realismo a todas las imágenes que visualices.

AndroidTV

Entretenimiento sin límites: Tus aplicaciones favoritas en tu televisor

Lo tienes todo aquí: lo último en películas, juegos, música y TV online, al alcance de la mano. Disfruta de una amplia variedad de entretenimiento de una forma totalmente nueva con apps como Netflix, Youtube y navegación web.

Sony Bravia Oled A1
Sony Bravia Oled A1
Sony Bravia Oled AF8
Sony Bravia Oled AF8