sony cashback
sony cashback
Ver productos Descargar listado

*El valor varía dependiendo del producto. Oferta aplicable a compras hechas entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de enero de 2020. El plazo de solicitud finaliza el 29 de febrero de 2020. Pregunta en la tienda para más detalles. Términos y condiciones completos en https://www.sony.es/cashback/reembolso

¿Cómo solicito mi reembolso?

Simplemente, visita: https://www.sony.es/cashback/reembolso y rellena la solicitud antes del 29 de febrero de 2020.

Debes incluir una fotografía del número de serie del producto, el número de serie y el justificante de compra. Para completar el proceso de solicitud, debes crear una cuenta MySony (o, si ya estás registrado, iniciar sesión).

Encuentra el nombre y el número de serie de tu modelo

Encontrarás el nombre y el número de serie del MODELO o en el propio producto y en su embalaje. Es importante que incluyas en tu solicitud los números correctos. Si no sabes dónde encontrarlos, pregunta al personal de tienda.

Tus datos

La información personal que proporciones será procesada con el propósito de gestionar la promoción de acuerdo a la política de privacidad de Sony, disponible en: sony.es/eu/pages/privacy/es_ES/privacy_overview

Si tienes preguntas sobre el uso de tu información personal, envíanos un correo electrónico a privacyoffice.SEU@sony.com o llama al servicio de soporte de Sony al +34 91 749 63 88.

Para cualquier consulta adicional referente a la promoción, visita: https://www.sony.es/cashback/reembolso