lg-oled

NO ADMITE COMPARACIÓN

EL ÚNICO NEGRO PURO

Debido a la ausencia de retroiluminación obtendrás el único negro puro imposible de conseguir en otras tecnologías. El único negro puro que hace que el resto de colores brillen.

millions

No hay colores como los de OLED

Los TV LG OLED muestran coloresmucho más vivos, por encima de 1 billón de colores con un panel de 10 bits. Tiene el 100% de espacio DCI-P3

lg-playa

HDRx5, el único compatible con 100% HDR

Los televisores OLED son los únicos compatibles con los contenidos HDR de Dolby Vision, y otros HDR como HDR10 y HLG. Además los televisores OLED cuentan con un optimizador de imágenes que mejora los contenidos normales para mostrarlos con colores más reales y vivos.

lg-app

Web 3.5, más fácil y seguro

El Smart más fácil, rápido y seguro. Con la barra de acceso rápido exclusiva de webOS 3.5, sumérgete en un mundo sin límites de contenido premium de todos los proveedores de entretenimiento más populares.

Además el gestor de seguridad en webOS 3.5 está certificado por UL Cybersecurity Assurance Program (CAP2900-1), que evita la instalación de aplicaciones no autorizadas y las filtraciones de privacidad.

lg-room

Sonido Dolby Atmos, consigue sonido 360º del futuro

Aumenta el realismo de tus contenidos para vivir la experiencia audiovisual perfecta, cómo si fueras parte de ella. La potencia y el movimiento de cada sonido fluye alrededor y por encima de ti, redeándote.

El mejor sonido para tu TV

Elige tu modelo de TV y te diremos con que barra de sonido la puedes combinar

Descúbrelo

El mejor sonido para tu TV

Elige tu modelo de TV y te diremos con que barra de sonido la puedes combinar

Descúbrelo

Elige las pulgadas de tu tv

28" 32" 43" 49" 55"
60" 65" 75" 77" 86"

Elige el modelo de tu tv