Western Digital

Todo el contenido digital donde tiene que estar y de forma centralizada

My Cloud Home de Western Digital es un dispositivo de almacenamiento conectado directamente al enrutador WiFi de tu casa en el que podrás tener controlado, guardado, organizado y centralizado todo el contenido digital de una manera fácil y sencilla. También podrás acceder a tus archivos de manera inalámbrica.

Todo organizado y centralizado en un único sitio

Sin cuotas, sin necesidad de usar ningún ordenador, simplemente tendrás que conectarlo al enrutador WiFi y usar tu Smartphone para configurarlo. Con My Cloud Home vas a tener espacio más que suficiente para guardar archivos de tus distintos dispositivos móviles, fotos y vídeos.

Western Digital
Western Digital

Acceso móvil desde cualquier lugar

Si tienes conexión a Internet y un móvil inteligente u ordenador accede a la aplicación My Cloud Home o a MyCloud.com para ver o compartir tus recuerdos favoritos, transmitir los vídeos que tengas guardados en tu dispositivo My Cloud Home, etc.

Western Digital

Vídeos y fotos de tu Smartphone con copia de seguridad automática

Western Digital

Importar fotos o vídeos desde cualquiera de tus dispositivos de almacenamiento externo mediante el puerto USB

Vea My Cloud Home en acción.

Western Digital

Siempre sincronizado con el escritorio de tu ordenador

Tanto si tienes ordenador Windows o Mac tus carpetas favoritas estarán continuamente sincronizadas con el dispositivo My Cloud Home de Western Digital.

Todo queda guardado dos veces: My Cloud Home Duo

Equipado con dos discos duros y configurados con el modo de duplicación (RAID 1), todos tus vídeos, fotos y archivos quedarán guardados primero en un disco y automáticamente se duplicaran en el otro. Ya puedes estar tranquilo con My Cloud Home Duo.

Western Digital

Busca y encuentra de
forma sencilla

Entra en MyCloud.com o en la aplicación My Cloud Home para móvil u ordenador de sobremesa y encuentra tus documentos, fotos… de una sencilla búsqueda.

Cada usuario con su espacio privado e individual

Cada miembro de la familia o amigos podrán tener una cuenta privada e individual que podrán configurar y a la que solo ellos tendrán acceso en el dispositivo. Todo este contenido lo pueden gestionar, compartir o acceder de la forma que quieran.

Personalízalo a tu gusto, con aplicaciones de terceros

Adapta el My Cloud Home a tus preferencias y necesidades personales a través de servicios descargables como el servidor multimedia Plex™, Dropbox, Google Drive™ o IFTT entre otros. 1

Descarga de cuentas en la nube para guardar todo en un solo lugar

El contenido de tus cuentas en la nube, como por ejemplo Dropbox, Box, Google Drive™ y Facebook entre otros1 se descargará automáticamente a tu dispositivo My Cloud Home.

Todos los ordenadores de casa, tanto Mac como Windows con copia de seguridad automática

My Cloud Home se conecta a tu red para realizar copias de seguridad de forma inalámbrica de todos los ordenadores que tengas en casa. Funciona perfectamente con el software Windows Backup y Time Machine.

Contraseña para proteger
tus contenidos

Establece una única contraseña para tu cuenta My Cloud Home junto con una contraseña y un Touch ID para tu aplicación My Cloud Home para móviles.

Especificaciones técnicas

Compatible con Windows 7 (solo 64 bits) o versiones posteriores y Mac OS X v10.10 o versiones posteriores. Para móviles, compatible con iOS 9+ y Android 4.4+. Requiere un enrutador y conexión a Internet.

Capacidades de My Cloud Home

2 TB - 8 TB

Capacidades de My Cloud Home Duo

4 TB - 20 TB

Interfaz

1 puerto Gigabit Ethernet

My Cloud Home: 1 puerto USB para la importación

My Cloud Home Duo: 2 puertos USB para la importación

Luz LED indicadora

Contenido del paquete

My Cloud Home o My Cloud Home Duo

Cable Ethernet

Fuente de alimentación y cable

Guía de instalación rápida

Western Digital