¡Todos participan, todos aprenden!

En el entorno educativo actual cada vez es más común que desaparezcan los espacios individuales de trabajo, fomentando el uso del trabajo en grupo para que cada individuo mejore su aprendizaje y el de los demás. El objetivo es doble reforzar el conocimiento propio y el del grupo. El éxito personal se consigue siempre a través del éxito de todos.

Las tecnologías proporcionan multitud de herramientas en las que los docentes pueden apoyarse para llevar a cabo los objetivos pedagógicos definidos por el centro.

Destacaríamos tres grandes grupos que nos permiten fomentar la colaboración en el aula:

Entornos de trabajo

Generamos un nuevo entorno de trabajo con aplicaciones pensadas para crear minisites, grupos de trabajo, compartir en línea, chats, …

Herramientas de seguimiento

Nuevas herramientas de apoyo para la comunicación y el seguimiento tanto en alumnos como profesores.

Dispositivos de interacción

Dispositivos pensados y diseñados para facilitar la cooperación entre los usuarios. Donde encontramos desde pizarras interactivas con las que captar la atención de los alumnos, hasta tabletas o portátiles ligeros, seguros y resistentes.

 

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta y nuestro equipo de asesores contactarán contigo o llámanos al 900 205111 (Horario de atención de lunes a viernes de 9h a 17h)

*Campos obligatorios

 

Volver al inicio