Educación

La evolución constante de la tecnología forma parte de nuestra vida y nos afecta notablemente cuando nos relacionamos , trabajamos, viajamos o aprendemos.

MediaMarkt trabaja con el objetivo de acompañarte en tu viaje digital facilitando la integración de la herramientas para consolidar tu proyecto educativo.

Ver vídeo completo >

Las mejores soluciones tecnológicas para educación las tiene MediaMarkt. Redes y Conectividad para tener una conexión de calidad, un aprendizaje seguro y una interacción con dispositivos. Pantallas interactivas, ordenadores resistentes, robótica que ofrece sistemas de construcción, impresión 3D, realidad virtual. Sin olvidar la formación digital para el profesorado en diferentes niveles y mucho más.

Nuestra propuesta de valor se compone de 4 ejes principales:

Acompañamos a los centros en el descubrimiento de las soluciones más adecuadas según sus necesidades y acorde con su plan educativo.

Proporcionamos todo tipo de dispositivos y materiales para el funcionamiento de la escuela. Así como nos encargamos de su despliegue o implantación.

Reforzamos el conocimiento del profesorado para usar la mejor metodología en su desarrollo profesional.

Apoyamos a los usuarios en las dificultades que surjan en el día a día.

 

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta y nuestro equipo de asesores contactarán contigo o llámanos al 900 205111 (Horario de atención de lunes a viernes de 9h a 17h)

*Campos obligatorios

 

Volver al inicio